SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cosco Shipping Lines Spain traslada sus oficinas en Madrid

|

COSCO Shipping Madrid equipo

_____

La nueva sede de Cosco Shipping Lines en Madrid reafirma la importancia del mercado madrileño, en el que la naviera está incrementando de forma continuada su presencia.

_____

Desde el pasado lunes 3 de febrero, la oficina en Madrid de Cosco Shipping Lines Spain ha cambiado de ubicación.


Las nuevas instalaciones de Cosco Shipping Madrid se encuentran en el Paseo de Recoletos, 12, 2ª planta, 28001 Madrid.


Albert Oñate, General Manager de Cosco Shipping Lines Spain, y Óscar Fernández, director de la oficina en Madrid, señalan que “las nuevas oficinas, más amplias y céntricas, responden a la voluntad de Cosco Shipping Lines Spain de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, así como un entorno de trabajo más cómodo para todo el equipo de profesionales de la compañía en Madrid”.


Ambos directivos añaden que este cambio de oficina “es una muestra de la importancia que Cosco Shipping da al mercado de Madrid”, dado que a lo largo de los últimos años “estamos incrementando nuestra presencia de forma continuada”.


Cosco Shipping Lines está desplegando en España el programa “Excelence of Ocean Quality” que pone el énfasis en ofrecer una mayor eficiencia y calidad en todos los servicios de la naviera gracias a la digitalización de todos los procesos. El objetivo es proporcionar a los clientes soluciones logísticas integrales caracterizadas por la puntualidad en la entrega de la mercancía, la transparencia en el servicio y en la información y la rapidez en la respuesta a los clientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad