SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​XPO Logistics obtiene una puntuación de 85 en el Índice de Igualdad Corporativa del Consejo de Derechos Humanos

|

2019 01 30 EqualityIndex Social

_____

La compañía es reconocida por su compromiso con la igualdad y la inclusión de las personas LGBTQ.

_____

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha recibido una calificación de 85 sobre 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI), según lo anunciado por la Fundación Campaña de Derechos Humanos (HRC- Human Rights Campaign Foundation). XPO se clasificó entre los cinco primeros en su categoría de servicio de mensajería y transporte de mercancías.


El CEI reconoce a los empleadores que toman medidas para garantizar la igualdad de los empleados pertenecientes a los colectivos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y homosexuales, y de sus familias. El índice se basa en una encuesta anual enviada a los principales empleadores de EE.UU., incluyendo las empresas de Fortune 500. Utiliza tres criterios de clasificación: políticas de no discriminación; beneficios equitativos para las personas del colectivo LGBTQ; y compromiso de la empresa con una cultura inclusiva y con la responsabilidad social corporativa.


Meghan Henson, directora de recursos humanos de XPO Logistics, indica: "Tenemos una fuerte cultura de inclusión que celebra cada una de las diversas comunidades que componen nuestra fuerza laboral. Al asociarnos con HRC y otras organizaciones comunitarias, recibimos aportaciones significativas que nos ayudan a mejorar continuamente nuestro lugar de trabajo de acuerdo con nuestros valores". La Fundación Campaña de Derechos Humanos ha publicado el CEI durante 18 años con el objetivo de fomentar la inclusión del colectivo LGBTQ en el ámbito empresarial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad