SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La ITF apoya el impulso en la OMI para que haya más trabajadoras en el sector marítimo

|

Woman seafarer

_____

Una resolución redactada por la ITF, la Asociación Internacional de Mujeres de Comercio y Comercio (WISTA International) y varios países de la Organización Marítima Internacional (OMI) ha llevado a una iniciativa para aumentar el número de mujeres que trabajan en el sector marítimo.

_____

Esta semana, WISTA International firmó un memorando de entendimiento (MOU) con la OMI que compromete a los miembros de la OMI a crear un entorno sin barreras para las mujeres en el sector marítimo.


WISTA International cubre a las trabajadoras en todos los sectores de la industria marítima, desde la gente de mar hasta las abogadas, pasando por las trabajadoras en la administración nacional y más.


El MOU compromete a los miembros de la OMI a brindar a las mujeres de mar oportunidades de capacitación, becas de educación para graduados, más empleos de nivel gerencial y más trabajos en el mar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad