SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El desdoblamiento del tramo 12 de la Ronda del Port de Barcelona ya está plenamente operativo

|

Port de Barcelona   desdoblamiento

_____

Las obras han permitido ampliar la capacidad del vial, que da acceso a la terminal BEST, y mejorar la seguridad con la instalación de una regulación semafórica.

_____

El desdoblamiento del vial del tramo 12 de la Ronda del Port ya está operativo. El Port de Barcelona ha finalizado las obras de desdoblamiento de este tramo del vial de la Ronda del Port, entre el nudo Sur, que da acceso a la terminal de BEST, y el paso superior sobre las vías del ferrocarril.


Las obras, finalizadas recientemente, han permitido aumentar la capacidad de los carriles, que pasan de uno a tres en gran parte del tramo desdoblado. Esta actuación también supone una mejora de las condiciones de seguridad ya que la vía cuenta ahora con dos calzadas independientes separadas por barrera rígida de hormigón. Entre las mejoras está también la dotación de una regulación semafórica en el acceso a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL Prat).


Estas obras de mejora del vial, con un presupuesto de casi un millón cuatrocientos mil euros, permitirán

aumentar la capacidad de circulación de vehículos y de transporte de mercancías de la vía actual. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad