SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​​Ibercóndor renueva la certificación OEA

|

Oea

_____

La transitaria fue una de las primeras empresas en disponer de dicha autorización en el año 2009.

_____

Ibercóndor, la transitaria española, especialista en transporte de mercancías, logística aduanera ha renovado la acreditación de Operador Económico Autorizado (OEA), certificación que posee desde 2009 y que fue de las primeras empresas españolas en conseguir.


La figura del OEA reconoce aquellos operadores que cumplen con una serie de requisitos y, por lo tanto, se consideran operadores fiables y de confianza en toda la Unión Europa en materia aduanera con todas las ventajas que esto conlleva, como simplificaciones en los procedimientos aduaneros o facilitaciones en los controles de seguridad.


“La renovación de esta certificación supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y nos anima a seguir trabajando en esta línea”, ha explicado Yolanda Porras, responsable del departamento de aduanas en Ibercóndor. “Nuestro objetivo es preservar esta cadena de calidad; y es que, gracias a esta certificación, nuestros socios y proveedores confían en nosotros”, ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad