SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​UniportBilbao y el Banco Sabadell organizan una jornada para que los INCOTERMS 2020 formen parte de la competitividad de las empresas

|

IMG 20200129 161420781

_____

UniportBilbao, junto con el Banco Sabadell, ha organizado una jornada para que los nuevos INCOTERMS formen parte de la competitividad de las empresas.

_____

La jornada, en la que ha participado más de un centenar de personas, ha sido organizada con el conocimiento y colaboración de Carme López, Directora de Trade Finance del Banco Sabadell y miembro de la Cámara de la Comisión Bancaria de la Comercio Internacional. Está dirigida tanto a empresas cargadoras como a empresas de la comunidad logístico-portuaria, con un notable éxito de afluencia dada la importancia que su mejor uso tiene para la competitividad de las empresas en su comercio internacional y el transporte asociado.


Con el inicio del año han entrado en vigor las modificaciones en las cláusulas de los contratos internacionales que pasan a identificarse como INCOTERMS 2020. Se trata de unas cláusulas que definen los términos de compraventa internacional a las que se sujetan las partes, pero que también influyen en la posición en ese contrato de los agentes que intervienen administrativa y operativamente en toda la cadena de transporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad