SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El IDAE concede al Puerto de Gijón una ayuda para la mejora de la eficiencia energética de su alumbrado exterior

|

Puerto Gijon Amanecer

_____

Estas actuaciones permitirán cumplir los objetivos fijados en el uso eficiente de los recursos y la reducción de su Huella de Carbono.

_____

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha concedido a la Autoridad Portuaria de Gijón una ayuda de 446.222,54€ -el 80% del valor total del proyecto, que asciende a 557.778,18 euros- para mejorar la eficiencia energética del alumbrado exterior del puerto. El proyecto consistirá en la sustitución de las 802 luminarias existentes en los viales del puerto comercial por luminarias led y la instalación de un sistema de gestión punto a punto de dichas lámparas. Estas actuaciones permitirán cumplir los objetivos fijados por el puerto en el uso eficiente de los recursos y la reducción de su Huella de Carbono, que se estima en un total de 418,3 toneladas de CO2 al año a finales de 2023.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad