SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Primera sesión de formación del nuevo modelo de informe de indicadores del Efficiency Network

|

Port de Barcelona   panrámica

_____

Tiene el objetivo de explicar a las empresas certificadas el funcionamiento y las ventajas del nuevo modelo de auditoría de la Marca de Calidad del Port de Barcelona.

_____

Ayer se ha celebrado la primera sesión de formación del nuevo modelo de informe de indicadores de la Marca de Calidad del Port de Barcelona. La sesión, que ha reunido a los responsables de 31 empresas certificadas, es imprescindible para obtener la renovación de la certificación Efficiency Network.


La sesión de formación celebrada ayer es la primera de las cuatro que se organizarán durante el 2020 y tiene el objetivo de explicar en detalle cómo funciona este nuevo modelo de informe de las empresas certificadas y qué mejoras incorpora, tanto para las empresas como para las cadenas logísticas.


El nuevo modelo de informe de indicadores, presentado durante la última reunión del Comité de Seguimiento de la Marca de Calidad, incrementa el número de indicadores que se miden con el fin de ofrecer a las empresas un análisis más esmerado del grado de cumplimiento global de sus procesos logísticos, tanto internos como externos. El objetivo es que el procedimiento de medida y análisis de la Marca de Calidad evolucione hacia un modelo más maduro, basado en el autoanálisis y que, además de evaluar el progreso individual de cada empresa, ponga el énfasis en la colaboración entre las organizaciones y ocurra una herramienta eficiente y transversal para la mejora de las cadenas logísticas completas que pasan por el Port de Barcelona. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad