SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El comité de dirección del IAPH se reúne en el Port de Barcelona

|

Port de Barcelona   IAPH

_____

La Asociación Internacional de Puertos fija las acciones que llevará a cabo en 2020.

_____

Este miércoles el comité de dirección de la Asociación Internacional de Puertos (IAPH) se ha reunido en las instalaciones del Port de Barcelona. El subdirector general de Estrategia y Comercial del Puerto y presidente de la IAPH, Santiago Garcia-Milà, ha presidido la reunión junto con el vicepresidente de la región de Asia, Suroeste, Este y Medio Este, Masaharu Shinohara; el vicepresidente de la región de Europa y CEO del puerto de Hamburgo, Jens Meier; el director de Política y Estrategia, Patrick Verhoeven; el secretario general, Masahiro Furuichi; y el miembro del Secretariado del IAPH, Hiro Nagai.


A la reunión, que también han asistido otros miembros de la asociación por videoconferencia, se han tratado varios temas de funcionamiento del IAPH, así como el presupuesto por el 2020 y las acciones que llevará a cabo durante este año. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad