SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Naviera Armas, patrocinador principal de la Full Moon Trail

|

Captura de pantalla 2020 01 27 a las 11.22.28

_____

La prueba se disputará bajo la luna llena el 8 de agosto de 2020 en el municipio de Tijarafe, en la isla de La Palma.

_____

La décima edición de la Full Moon Trail toma salida desde la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020) con la presentación del acuerdo mediante el cual Naviera Armas se convierte en patrocinador principal y transportista oficial del evento, que se celebrará bajo la luna llena el 8 de agosto de 2020 en el municipio de Tijarafe, en la isla de La Palma. Además, el acto ha servido también para abrir, de manera oficial, el periodo de inscripciones para la edición más especial de la prueba, la del décimo aniversario.


Durante el acto se han dado a conocer los detalles de este acuerdo, a través del cual todos los participantes de la prueba de fuera de la isla, recibirán un 25 por ciento de descuento en su billete y en el de su vehículo para trasladarse a este evento deportivo. De esta forma, la naviera da un paso más al implicarse en un evento con el que ya ha colaborado en otras ediciones y al que dará su apellido en su décimo aniversario.


Los participantes que deseen obtener el descuento que proporciona Naviera Armas como transportista oficial del evento, solo tienen que acudir a cualquier terminal de Naviera Armas y mostrar su comprobante de inscripción.


La edición de 2020, la del décimo aniversario, se espera que sea la que reúna a un mayor número de participantes en la historia de la prueba. Por este motivo, contar con una empresa que facilite las conexiones a todos los participantes llegados desde el exterior de la isla, es fundamental para la prueba organizada por el Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus.


“El vínculo entre Naviera Armas y Tijarafe comenzó hace ya algunos años cuando, la que será la principal empresa patrocinadora y transportista oficial de la Full Moon Trail, bautizó a uno de sus buques insignia con el nombre de nuestro municipio, Volcán de Tijarafe. Ahora, este lazo se refuerza aún más con el apoyo que Naviera Armas prestará a nuestra carrera nocturna, dándole su apellido”, señala Marcos Lorenzo, alcalde del Ayuntamiento de Tijarafe.


Por su parte, Diana Lorenzo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, quien ha estado presente junto al alcalde del municipio en el acto de presentación del acuerdo, ha subrayado “la importancia de promocionar uno de los eventos más destacados de La Palma, donde se amalgama deporte y turismo, en una feria del calibre de FITUR. Se trata, por tanto, de actuaciones promocionales, que se enmarcan dentro de una línea de trabajo que tiene como objetivo alcanzar la cifra de los 1000 participantes en las las 5 modalidades, lo que supondría, aún más, un revulsivo para el sector turístico del municipio”.


A continuación, Darío Dorta, director de Patrocinios de la naviera ha finalizado esta presentación expresando que "para nosotros ésta es una carrera muy importante para reforzar nuestro compromiso con la isla de La Palma. Nos sentimos especialmente orgullosos porque esta carrera es un referente a nivel nacional, con más de 1000 participantes y es un orgullo para nosotros poder estar representados en un municipio como Tijarafe".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad