SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

A exposición pública el dique flotante de Tenerife Shipyards en el Puerto de Granadilla

|

Puerto de Granadilla   panorámica feb19

_____

La compañía, filial del Grupo Hidriamar, solicita la ocupación de 41.155 metros cuadrados de lámina de agua y 19.895 en tierra, proyecto en el que invertirá en torno a 20 millones de euros.

_____

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publica este lunes la solicitud de concesión administrativa presentada por la entidad “Tenerife Shipyards, S.A.”, para la ocupación de 41.155 metros cuadrados de lámina de agua y 19.895,44 metros cuadrados en tierra del dominio público portuario, destinados a la instalación de un dique flotante en el Puerto de Granadilla.


La entidad “Tenerife Shipyards, S.A.” ha presentado escrito y documentación en solicitud de concesión administrativa para este dique flotante, en el que según fuentes consultadas, la empresa, del Grupo Hidramar, invertirá en torno a 20 milllones de euros y generará alrededro de 700 puestos de trabajo.


A partir de la publicación en el BOP se abre un plazo de 20 días hábiles para que las Corporaciones, Entidades y particulares que se crean afectados, puedan examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a la mencionada petición.


Finalizado este trámite, tendrá que ser el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria quien de la aprobación definitiva a este proyecto. Las previsiones son que en el consejo del próximo mes de marzo o abril se incluya en su orden del día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad