SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las terminales de contenedores del Puerto de Valencia cierran el lunes ante la fuerte lluvia y viento previstos

|

Valenciaport   panorámica ago19

_____

APM Terminal y CSP Iberian Valencia Terminal permanecerán cerradas toda la jornada, en tanto que MSC Terminal Valencia hará una valoración a primera hora de mañana y decidirán la actividad a llevar a cabo.

_____

El Puerto de Valencia informa que ante la lluvia y viento previstos para mañana lunes 20, las terminales de contenedores del Valenciaport han comunicado a la Autoridad Portuaria cómo van a trabajar en esa jornada.


El servicio de recepción y entrega de APM Terminals permanecerá CERRADO durante todo el lunes 20 de Enero, retomando la actividad el martes 21 en horario habitual, si las condiciones meteorológicas lo permiten.


MSC Terminal Valencia hará una valoración de la situación el mismo lunes a las 06:00h y decidirán la actividad a llevar a cabo en dicha jornada.


El servicio de recepción y entrega CSP Iberian Valencia Terminal también permanecerá CERRADO durante todo el lunes 20 de Enero, retomando la actividad el martes 21 en horario habitual, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad