SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Coordinadora Solidaria recoge un contenedor de productos de primera necesidad para los refugiados en Grecia

|

Solidaria enviu0301o2

_____

La campaña en la que han participado tanto estibadores como trabajadores de los puertos se entregará, en Grecia, a la ONG Red SOS Refugiados, que se encargará de repartir el material recaudado.

_____

Un contenedor lleno de alimentos y de productos de primera necesidad es lo que ha recogido Coordinadora Solidaria en los puertos de Barcelona, Bilbao, Palma, Ibiza, Algeciras, Vigo, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Arrecife, Puerto del Rosario y Santa Cruz de La Palma, para paliar la escasez en la que viven las más de 4.500 personas refugiadas en Grecia, en campamentos informales y squats (edificios abandonados, que han sido ocupados y se autogestionan).


Esta cantidad de material humanitario, recaudado en los últimos meses tanto por los estibadores como por los trabajadores portuarios de los enclaves mencionados, viajará a Atenas y allí se entregará a la ONG Red SOS Refugiados, que lo repartirá entre personas necesitadas, que huyen, en su mayoría, de las guerras de Siria, Irak y Afganistán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad