SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Transcoma Global Logistics afianza su presencia comercial en la Península con la apertura de dos nuevas oficinas

|

Transcoma Mapa Oficinas TGL

_____

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en Gerona y Málaga respectivamente.

_____

Siguiendo con la marcada estrategia de crecimiento impulsada por Transcoma Shipping, Transcoma Global Logistics (TGL) ha llevado a cabo una de las primeras iniciativas del año 2020 abriendo dos nuevas oficinas.


De esta manera, TGL consolida su presencia en Península inaugurando dos oficinas; una en Gerona y otra en Málaga, lo que permitirá ampliar la presencia de la red comercial y aportar más visibilidad empresarial a nivel nacional.


La oficina de Gerona, ubicada en el centro de la ciudad, permitirá reforzar la presencia comercial en la zona noroeste. Y en la zona sur, la nueva oficina se ubica en Torre del Mar, Málaga, para dar servicio a las provincias de Almería, Granada, Jaén, Cádiz, Córdoba, Sevilla, Huelva, Badajoz y Málaga.


Con ambas aperturas TGL consolida su presencia comercial nacional con 6 oficinas distribuidas por toda la Península, lo que permite prestar servicios de una manera más próxima a los clientes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad