SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​CLIA refuerza su equipo de comunicación en Europa con la incorporación de Julie Green al cargo de Vice President of Strategic Communications

|

ID photo

_____

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la voz líder de la industria mundial de cruceros, anuncia hoy el refuerzo de su equipo de comunicación en Europa con la incorporación de Julie Green como Vice President of Strategic Communications.

_____

Julie Green cuenta con una amplia experiencia en Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, tras pasar por la consultora WSP UK como Directora de Comunicación Corporativa y por la compañía norteamericana de infraestructuras Bechtel Corporation, dónde desempeñó el puesto de Directora de Comunicación Global durante más de una década. Desde su nuevo cargo, Green liderará los esfuerzos de comunicación estratégica de CLIA en Europa.


Según Kelly Craighead, presidenta y CEO de CLIA, "fortalecer aún más mensaje en Europa es esencial para apoyar a nuestros miembros a medida que se incrementa el compromiso y el liderazgo de la industria de cruceros en el turismo responsable. Julie tiene la experiencia necesaria para esta nueva y emocionante etapa y para ayudarnos a compartir con nuestros socios las increíbles historias que la industria de cruceros tiene que contar. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad