SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas subasta el carguero Marin

|

Puerto de Las Palmas   Marin

_____

El precio base de enajenación a ofertar al alza en la primera subasta será de 327.250 euros, en segunda subasta de 269.500 euros, y en tercera subasta de 211.750 euros.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha procedido a enajenar mediante subastas sucesivas el buque de carga general con bandera de República Democrática del Congo denominado Marin.


El precio base de enajenación a ofertar al alza en la primera subasta será de 327.250 euros, en segunda subasta de 269.500 euros, y en tercera subasta de 211.750 euros.


El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Las Palmas de Gran Canaria, autorizó a la Autoridad Portuaria de Las Palmas la venta en pública subasta del buque MARIN mediante auto de 3 de septiembre de 2019 (procedimiento ejecución de títulos judiciales nº 90/2019).


Según el informe pericial encargado por la Autoridad Portuaria, el buque se encuentra en un estado aceptable y es económicamente viable su reparación y armado para puesta funcionamiento. aunque anota que lleva atracado y sin tripulación desde 2017.


El buque Marin es un navió de carga general a granel, construído en 1979 en el astillero Scheepswerf Voorwaarts - Hoogezand, de Holanda, con bandera de la República Democrática del Congo. De 75 metros de eslora y 13 metros de manga.  Posee un arqueo bruto de 1.770 GT., y peso muerto de 2.822 Tn.


El buque puede ser visitado hasta la fecha límite de presentación de ofertas, según lo establecido en el Pliego de Condiciones.


El plazo de presentación de las ofertas finaliza el 10 de febrero de 2020.

_________________________

DOCUMENTACIÓN

Pliego de condiciones de la subasta

INFORME PERICIAL BUQUE MARIN

____________________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

Puertos de Las Palmas pagará 159,85 euros por tonelada extraída del buque Marín cargado con arroz en descomposición

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad