SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria licita el acondicionamiento exterior del depósito de abastecimiento del Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   Depou0301sito de abastecimiento

_____

Con presupuesto estimado de algo más de 205 mil euros, se establece un plazo de ejecución de cuatro meses.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita el "Acondicionamiento exterior del depósito de abastecimiento del Puerto de Las Palmas", por un valor estimado del contrato de 205.789,83 euros.


A requerimiento de la inspección de Sanidad, se solicita que se lleven a cabo una serie de actuaciones tanto en la cubierta como en la fachada del Depósito de Abastecimiento del Puerto de  Las Palmas, que se encuentra situado en la Calle Misiones, dentro de la Zona Industrial El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria.


Estas actuaciones se dividen en dos partes diferenciadas, la que se realizará en la cubierta, mediante la retirada del picón existente y la posterior impermeabilización de la misma, y la que se realizará en la fachada, reparando la superficie en mal estado para su posterior pintado. 


El plazo para la presentación de las ofertas finaliza el próximo día 4 de febrero de 2020, y se hará uso de un único criterio de adjudicación económico, el precio más bajo ofertado. El plazo de ejecución está fijado en cuatro meses.

______________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad