SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Palletways incorpora a TransNatur Norte S.L. a su Red Ibérica de miembros

|

AlletWay   Transnatur

_____

Palletways Iberia, especialista en la península ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada perteneciente al grupo europeo Palletways, ha reforzado sus servicios en las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya tras la incorporación de Transnatur Norte S.L. a su red de miembros en la península ibérica.

_____

Fundada en 1993, TransNatur Norte S.L. está especializada en el sector del transporte y la logística. Actualmente cuenta con sedes en Irún, Bilbao, Zaragoza y Vigo desde donde ofrece servicios de transporte de mercancías en grupaje o cargas completas por tierra, mar y aire a cualquier destino a nivel mundial, así como servicios aduaneros.


Su incorporación a la red de Palletways para dar cobertura a las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya contribuirá a “consolidar nuestra transformación en operador logístico integral”, así lo señala Mikel Diez, Director de Transnatur Norte Bilbao. 


Así, los servicios de Palletways se realizarán desde las instalaciones de Transnatur Norte S.L., ubicadas en Oiartzun y Zamudio. Allí, la compañía dispone en la localidad guipuzcoana, de 15.000 m2 de almacén, de los cuales 7.000 m2 están destinados a la actividad logística y otros 7.500 m2 para transporte terrestre nacional/internacional. Mientras que, en la localidad vizcaína hay 7.000 m2 de almacén, con 5.000 m2 para acciones de logística y los otros 2.000 m2 para el transporte nacional.  


Por su parte, Marcel van Noorloos, Director Comercial - Irún, añade: “con el objetivo de potenciar en nuestro desarrollo nacional como Transnatur Norte, S.L, y en línea con las expectativas de nuestro grupo, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la red de Palletways, compañía número uno indiscutible del sector a nivel ibérico y europeo, para dar un servicio de mayor calidad y sobre todo seguridad a nuestros clientes. Del mismo modo y uniendo nuestras fuerzas esperamos hacer más grande la red de Palletways”.


Transnatur Norte forma parte del Grupo Transnatur, S.A., una empresa familiar fundada en 1979 y que cuenta actualmente con 15 delegaciones en España y Portugal, que dan cobertura a toda la geografía peninsular.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad