SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Almería aumenta un 182% el transporte de automóviles hasta octubre

|

Puerto de Almeriu0301a   embarque nocturno automou0301viles

_____

En los diez primeros meses de 2019 se embarcaron casi mil vehículos en régimen de mercancía.

_____

Entre enero y octubre de 2019, la Autoridad Portuaria de Almería (APA) incrementó un 182% el transporte de automóviles en régimen de mercancía, con 973 vehículos embarcados, frente a los 345 del mismo periodo del año 2018. Es el segundo incremento relativo más importante de los registrados por el sistema portuario español, según el último informe de Puertos del Estado.


En el acumulado hasta octubre destaca también el tráfico ro-ro (cargamento rodado de vehículos y camiones), que superó las 500.000 toneladas, un 54,8% más, que es también el segundo incremento relativo más importante de los puertos españoles. Por lo que se refiere al tráfico de vehículos en régimen de pasaje –los que llevan los viajeros en los ferris-, superaron las 202.000 unidades, lo que supone un incremento de 4,4% sobre los diez primeros meses del año de referencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad