SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Navantia realizará el mantenimiento de los motores diésel de la Central Nuclear de Trillo durante los próximos diez años

|

Navantia   trillo

_____

El acuerdo incluye tanto los 4 motores diésel de emergencia como los 8 de salvaguarda.

_____

Navantia ha sido adjudicataria del contrato para realizar el más alto escalón de mantenimiento de los 8 Motores Diesel de Salvaguardia del modelo 16V956TB31 y de los 4 Motores Diesel de Emergencia modelo 12V956TB31 de la Central Nuclear de Trillo. Los trabajos serán realizados por Navantia Negocio Motores durante los próximos 10 años.


Navantia Negocio Motores, con sede en Cartagena, fue el fabricante original de estos motores bajo licencia de MTU Friedrinchhafen durante la década de los 80. Desde entonces, el Negocio Motores de Navantia ha venido realizando diferentes actividades de mantenimiento a estos motores en la CN de Trillo.


Esta adjudicación supone para Navantia y la industria nacional, no solo la aportación de una importante carga de trabajo en su fábrica de Cartagena, sino además un prestigio de calidad que puede abrir otras líneas de negocio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad