SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló acogerá en IV Red Pier Fest

|

Red Pier Fest

_____

El festival alcanzará su cuarta edición entre el 22 y 24 de mayo con un carácter más solidario y sostenible.

_____

PortCastelló volverá a ser el centro del rock y el pop español con la IV edición del Red Pier Fest, que llegará al muelle de Costa entre los días 22 al 24 de mayo. El cartel incluye la actuación de doce grupos de reconocido prestigio a nivel nacional y como siempre incluye a grupos noveles.


Así, el muelle de Costa será el escenario para Los Toreros Muertos, Danza Invisible, Johnny Burning, La Guardia, Sex Museum, Los Vinagres, Los Bengala, Desvariados, El tío La Careta, Neku, Casino Clandestino y Five Cover Band. Además, contará con la actuación de seis DJs.


Así lo ha desvelado hoy en rueda de prensa el productor artístico del festival, Javier Gimeno, acompañado de las instituciones que apoyan el evento, entre ellas la Autoridad Portuaria de Castellón, así como el Ayuntamiento de Castelló y la Diputación Provincial.


El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo, ha puesto en valor el carácter distintivo de este evento porque “acerca la música a todo tipo de público y colabora en la dinamización de la zona lúdica del puerto de Castellón”.


El festival llega a su cuarta edición con un carácter solidario, dado que destinará parte de la recaudación a la asociación Afanias Castellón, que trabaja en la protección, atención y tutela de personas con discapacidad. Además, el festival habilitará puntos violeta e impulsará medidas para que sea más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, tales como la reutilización de los vasos.


Como en ediciones anteriores, el Red Pier Fest instalará food trucks y un market, con entrada gratuita, mientras que para la asistencia a los conciertos se pondrán a la venta abonos que van de los 25 a los 60 euros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad