SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Grupo Alonso incorpora a su división forwarding All Ways Cargo, una de las mayores transitarias de Portugal

|

Captura de pantalla 2019 12 04 a las 15.59.42

_____

Grupo Alonso sigue impulsando su división transitaria nacional e internacional con la suma de All Ways Cargo, una de las transitarias más destacadas del país luso.


_____

Especialistas en transporte marítimo, aéreo y terrestre, supera los 70 empleados y cuenta con oficinas en Lisboa, Oporto y Marinha Grande. Además, dispone de delegación en Cabo Verde, puerta de entrada al continente africano.


La expansión nacional e internacional de la división forwarding de Grupo Alonso, continúa en constante desarrollo y consolidación en nuevas áreas geográficas. El holding acaba de sumar al proyecto una de las transitarias líderes en el mercado de Portugal, All Ways Cargo.


La compañía, en línea con la estrategia desarrollada en la Península Ibérica por Grupo Alonso, mantiene su marca e identidad corporativa que trabajará de manera coordinada con la firma del holding. La incorporación de All Ways Cargo permite a Grupo Alonso afianzar su estrategia de consolidación en el mercado de la Península Ibérica donde está desarrollando uno de los proyectos principales, el Plan Logístico Global, que conectará los principales centros neurálgicos del tráfico marítimo de mercancías de la península a través de trenes multicliente y multiproducto.


Se trata de la apuesta por una de las transitarias más importantes del mercado luso, especialistas en transporte marítimo, aéreo y terrestre. Creada en 1993, la compañía supera los 70 empleados, profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en el sector.


Actualmente, All Ways Cargo dispone de oficinas en Lisboa, Oporto y Marinha Grande.

Por otro lado, Grupo Alonso contará también con la destacada red de agentes de All Ways Cargo, siempre bajo la premisa de un servicio de máxima calidad en un contexto de economía globalizada.


Delegación en Cabo Verde, puerta de entrada al continente africano

All Ways Cargo se caracteriza por tener una cobertura y polivalencia en todo el mercado portugués, además de contar con una delegación en Cabo Verde, situada en un punto geográfico estratégico que sirve como puerta de entrada al continente africano. Esta ubicación permite también tener mayor conexión con países como Angola, Mozambique, Guinea-Bisáu o Santo Tomé y Príncipe, antiguas colonias portuguesas y mercados emergentes a día de hoy. La transitaria lusa trabaja con los países del Magreb (Marruecos, Argelia y Túnez) a través de servicios regulares, tanto de carga completa como grupaje (LCL/FCL) vía terrestre y en contenedor.


De esta manera, Grupo Alonso da un paso más para aumentar su presencia en África, clave a día de hoy para la consolidación de cualquier operador global.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad