SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El presidente del Puerto de Almería visita el Puerto de Tánger Med

|

19.11.27.presidenteapadirectivotngermed 2 768x752

_____

Jesús Caicedo asiste al VIII Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del Sector Marítimo, Transporte y Logística.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, ha visitado el miércoles el Puerto de Tánger Med, donde tuvo un encuentro con el director general adjunto de Tánger Med, Hassan Abkari, encuentro en el que también participaron los directores de Pasajeros y Operaciones de Importación y Exportación, Kamal Lakhmas e Idriss Aarabi, así como el jefe de la División Comercial y Calidad de la APA, José Antonio Cuesta.


El presidente de la APA se ha interesado por el gran desarrollo que ha experimentado esta infraestructura portuaria, convertida en solo unos años en el primer puerto de África y el cuarto del Mediterráneo por su volumen de tráfico.Situado en el Estrecho de Gibraltar, es un ‘centro’ logístico mundial conectado con 186 puertos mundiales, con una capacidad para gestionar anualmente 9 millones de contenedores, 7 millones de pasajeros, 700.000 camiones y 1 millón de vehículos. Tánger Med es una plataforma industrial con más de 900 empresas que representan un volumen anual de negocios de 7.300 millones de euros en sectores como el automóvil, la aeronáutica, la logística, el textil y el comercio. En la reunión también se ha hablado del transporte marítimo de frutas y hortalizas frescas,


Jesús Caicedo ha participado en el VIII Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí del Sector Marítimo, Transporte y Logística, encuentro que impulsa el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Embajada de España en Rabat, la Oficina Económica y Comercial en Rabat y Casablanca, y la organización de la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger. Durante su estancia en la ciudad marroquí, el presidente de la APA ha participado en varios encuentros con empresas españolas y marroquíes del sector marítimo, del transporte y la logística, así como con instituciones y organismos oficiales marroquíes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad