SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Motril es uno de los tres puertos españoles de escala del Saga Sapphire en su actual recorrido por el Mediterráneo y el Atlántico

|

521 cruceristas descendiendo saga sapphire

_____

Construido en 1981, en su día este buque era el tercer crucero más grande del mundo, sólo por detrás del Queen Elizabeth y el Norway.

_____

Motril es uno de los tres puertos españoles de escala del crucero Saga Sapphire, junto a Barcelona y Vigo, en un recorrido que inició y finalizará en Southampton, el puerto de cruceros más importante de Reino Unido, tras atracar en Gibraltar, Italia y Francia. Sus 979 ocupantes, entre pasajeros (564) y tripulación (415), han elegido el destino de la Costa Tropical, antes de poner rumbo a tierras gallegas, para conocer en “un número importante” Motril y su centro comercial e histórico. Para la visita, tres autobuses lanzadera gratuitos han conectado el muelle Dique del puerto con la oficina de turismo de la ciudad.


Los que han optado por las excursiones ofertadas y programadas a bordo del buque, han realizado una visita panorámica por la Costa Tropical, desde Motril hasta la Herradura, en el municipio de Almuñécar, y a las localidades malagueñas de Nerja y Frigiliana “aprovechando la privilegiada posición geográfica del puerto”, ha destacado su presidente, José García Fuentes.


Construido en 1981, en su día este buque era el tercer crucero más grande del mundo, sólo por detrás del Queen Elizabeth y el Norway. Desde noviembre de 2010 pertenece a Saga Cruises, que lo sometió a una profunda renovación a finales de 2011 y le dio su nombre actual de Saga Sapphire. El crucero tiene una eslora de 199 metros y en Motril está consignado por MotrilShipping.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad