SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Armas Trasmediterránea apuesta por la cultura y renueva su colaboración con el Teatro Principal de Mahón

|

Captura de pantalla 2019 11 21 a las 13.36.18

_____

Con este acuerdo, que se renueva cada año desde hace 18 años, la compañía naviera facilita el desplazamiento de los equipos artísticos en sus barcos.

_____

El alcalde de Maó y presidente de la Fundación del Teatro Principal, Héctor Pons Riudavets, y el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo Gil-Alberdi, han renovado, un año más, el convenio de colaboración con el Teatro Principal de Maó.


Así, por medio de este acuerdo que renueva cada año, desde hace 18 años, Armas Trasmediterránea colabora en el desplazamiento de los equipos artísticos que actúan en el Teatro Principal y, en consecuencia, se hace cargo del desplazamiento de trailers o camiones necesarios para dichas actuaciones.


De este modo, Armas Trasmediterránea refuerza su compromiso como mecenas del Teatro Principal de Maó -entidad cultural y artística de referencia en Menorca-, al que apoya desde el año 2001.


Esta actuación se enmarca dentro dentro de la apuesta del grupo Armas Trasmediterranea por la conectividad con Baleares y, en concreto con la isla de Menorca a través de las conexiones, durante todo el año, de Mahón con Barcelona además de la conexión Ciutadella - Alcúdia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad