SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas reordena las superficies del muelle León y Castillo

|

Puerto de Las Palmas   Muelle Leou0301n y Castillo

_____

El Boletín Oficial de la Provincia publica la resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre la "Modificación de la delimitación de las zonas de maniobra del muelle León y Castillo del Puerto de Las Palmas".

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas aprobó en su sesión de 20 de septiembre de 2018 modificar la anchura de las zonas de maniobra del Muelle León y Castillo Sur (Bolardos del 38 al 84) y Levante, ampliándolas hasta los 60 metros, manteniendo las restantes zonas en su estado actual.  


De igual manera en ese mismo consejo de administración se acordó modificar la Zona de Tránsito en consecuencia con lo anterior estableciéndose como el resto de las superficies que constituyen la Zona de Servicio del Puerto que no se encuentren otorgadas en concesión o autorización administrativa o formen parte del Viario Principal, de acuerdo con lo que establezca la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios y el Plan Especial de Ordenación vigentes en cada momento.


Los servicios técnicos de la Autoridad Portuaria introducirán, desde que sea posible los cambios y alteraciones oportunas en los instrumentos de ordenación de la zona de servicio del puerto de Las Palmas.


El acuerdo del consejo de administración de la Autoridad Portuaria prevé que estos acuerdos se demoren hasta el momento en que se adopte, en su caso, el acuerdo de ampliación de superficie concesional solicitada por OPCSA, en el procedimiento correspondiente.

__________________________

NOTICIA RELACIONADA

Puertos de Las Palmas licita la construcción de un carril en la zona de maniobras del Muelle Naciente de León y Castillo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad