SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Realizada en Arenys de Mar la botadura del buque escuela de Cefopescas

|

Botadura buque CEFOPESCAS

_____

Incatema Consulting & Engineering S.L. ha realizado la botadura del Buque Escuela que forma parte del proyecto firmado con el Ministerio de Pesca de Angola para la construcción y dotación de la Escuela Básica de Pescas-CEFOPESCAS.

_____

Una comitiva técnica del Ministerio das Pescas y do Mar de Angola se ha desplazado hasta España para la evaluación de este hito constructivo.


El buque escuela ha sido diseñado para poder llevar a cabo formaciones sobre las diferentes artes de pesca y estará totalmente acabado el próximo mes de diciembre. El navío, de 20 metros de eslora y 2,10 metros de calado, tiene capacidad para 4 tripulantes y 12 alumnos. Además, ha sido totalmente equipado con instrumentos homologados que cumplen las regulaciones internacionales vigentes: radar, sistema de navegación, ecosonda de pesca, transpondedor Radar GMDSS, sonar, y todos los equipos necesarios para cumplir su función como instalación docente.


La botadura del buque escuela significa un nuevo hito dentro del proyecto de CEFOPESCAS, cuyo contrato por valor de más de 98 millones de dólares ha hecho que éste sea el proyecto llave en mano de mayor envergadura llevado a cabo por Incatema hasta el momento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad