SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Satlink proporcionará las comunicaciones satelitales de banda ancha de la flota de patrulleras de Aduanas

|

Satlink   Patrullera de Aduanas Agencias Tributaria pxhere

_____

Basadas en el sistema Inmarsat Fleet Broadband, a través de una antena compacta y una red satelital y terrestre I-4 que asegura una disponibilidad del 99,9%.

_____

Satlink, empresa española especializada en telecomunicaciones vía satélite, proporcionará los servicios de comunicaciones satelitales de banda ancha de las 42 patrulleras del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales (IIEE), de las que dispone la Agencia Tributaria. Satlink ofrecerá estos servicios tras haber sido la ganadora del concurso abierto a tal fin.


Según indicaban las bases del concurso de la Agencia Tributaria, Satlink proporcionará los terminales y los servicios de comunicaciones de voz y datos IP de banda ancha, basados en el sistema Inmarsat Fleet Broadband, a las 42 embarcaciones que componen este departamento, responsable de la dirección, planificación y coordinación de la gestión de los tributos y gravámenes sobre el tráfico comercial exterior.


Satlink también facilitará a este organismo los servicios de mantenimiento 24x7 para garantizar el servicio, incluyendo la provisión de tarjetas SIM, su activación y desactivación, así como la información sobre cualquier incidencia que se produzca en la red.


La solución Fleet Broadband de Inmarsat facilita comunicaciones de voz y datos IP vía satélite a través de una antena compacta y su red satelital y terrestre de cuarta generación I-4, que garantiza una disponibilidad de red del 99,9%.


Según Óscar Santidrián, director de la unidad de Gobierno de Satlink, “en Satlink tenemos una larga tradición como proveedores de telecomunicaciones a distintos departamentos y organismos gubernamentales. Con este nuevo contrato volvemos a poner a disposición de un cuerpo tan crítico como el de Aduanas una tecnología fiable y robusta de comunicaciones, un factor imprescindible para desarrollar su labor”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad