SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Marín contará con un plan de mejora de la accesibilidad en el recinto

|


PuertodeMarnPanormica

_____

El objetivo es valorar mediante una auditoría el grado de cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en materia de accesibilidad en diferentes espacios como la sede administrativa, el edificio de Operaciones Portuarias, la caseta de control de accesos o el Puesto de Inspección Fronterizo.

_____

La Autoridad Portuaria de Marín ha adjudicado la elaboración de un Plan Estratégico de accesibilidad para el Puerto de Marín a la empresa Ilunion Tecnología y Accesibilidad, perteneciente al Grupo Social ONCE. El objetivo es valorar mediante una auditoría el grado de cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en materia de accesibilidad en diferentes espacios como la sede administrativa, el edificio de Operaciones Portuarias, la caseta de control de accesos o el Puesto de Inspección Fronterizo. A continuación se propondrá un plan de actuaciones de mejora con el fin de garantizar la accesibilidad universal.


En paralelo, la Autoridad Portuaria está acometiendo mejoras de movilidad dentro del recinto como el incremento de pasos de peatones en puntos estratégicos, la creación de nuevas plazas de aparcamiento o la señalización de sendas peatonales en distintos puntos del puerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad