SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Baleària une Almería y Melilla con el ‘Marie Curie’, un ferri preparado para navegar a gas natural licuado

|

Balearia   marie curie

_____

Es un buque inteligente que ofrece innovaciones digitales a bordo para mejorar la experiencia de los pasajeros.

_____

La naviera Baleària ha incorporado este mes de octubre su ferri ‘Marie Curie’ a la línea que une Almería y Melilla, un servicio que en principio se mantendrá todos los sábados, hasta el próximo 14 de noviembre. Se trata del cuarto ‘código inteligente’ que la naviera ha incorporado a su flota, una nave inteligente que puede navegar a gas natural licuado (GNL), un combustible mucho más sostenible.


El pasado sábado, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, realizó una visita protocolaria al buque para dar la bienvenida a la tripulación, acto en el que tuvo lugar también la entrega tradicional de la metopa al capitán del ferri, Luska Lale, y al que asistió también Manuel González, responsable de la naviera en Almería, Málaga, Melilla y Nador. El presidente de la APA ha valorado la apuesta de Baleària por la innovación y la sostenibilidad, y ha expresado su deseo de que las navieras que operan en el Puerto de Almería incorporen innovaciones y mejoras en el servicio que hagan más cómodo el viaje entre Almería y los puertos del norte de África.


El ‘Marie Curie’ -con motores duales de GNL y fuel y una potencia de 20.600KW-, supone un nuevo hito en la apuesta por la innovación y la sostenibilidad que lleva un cabo la compañía Baleària, que ha invertido 200 millones de euros en la construcción de este ferri y el ‘Hypatia de Alejandría’, un buque gemelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad