SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao acogerá una jornada sobre movilidad y logística sostenibles en área portuarias

|

Puerto de Bilbao   panorau0301mica oct19

_____

La jornada, organizada por la Autoridad Portuaria de Bilbao y la Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU), se celebrará el 31 de octubre.

Abordará las posibles soluciones y tecnologías a emplear para minimizar el impacto ambiental del transporte de mercancías por vía marítima.

_____

El Puerto de Bilbao acogerá el jueves 31 de octubre la celebración de una jornada sobre Movilidad y Logística sostenibles en áreas portuarias. En ella participarán representantes de las administraciones públicas, de las autoridades portuarias y de las empresas, tanto las que desarrollan su trabajo en áreas portuarias como aquellas que pueden aportar las soluciones y equipos que faciliten la minimización del impacto ambiental.


La jornada está organizada por la Autoridad Portuaria de Bilbao y la Universidad del País Vasco – Eusko Herriko Unibertsitatea (UPV-EHU), contará con ocho ponentes y se celebrará en las Oficinas generales de la Autoridad Portuaria, en Santurtzi.


Los principales objetivos de este foro son: conocer proyectos y desarrollos en curso en otras áreas similares, incentivar la innovación tecnológica en el ámbito de la logística y la movilidad portuarias, y generar el impulso necesario para la transición tecnológica desde la utilización intensiva de las energías fósiles a las renovables, así como para la introducción progresiva de los nuevos vectores energéticos con ellas asociados (electricidad, hidrógeno).


La jornada es gratuita y las plazas son limitadas.

__________________________

Programa completo e inscripciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad