SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas otorga oficialmente la licencia de remolque a Odiel Towage para operar en La Luz

|

Fairplay

_____

Esta licencia está condicionada a la aceptación de las condiciones por parte la empresa perteneciente a Fairplay, que obliga, entre otras cosas, a abanderar en España los cinco remolcadores propuestos.

_____

El Boletín Oficial del Estado publicaba este miércoles el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de remolque de una potencia superior a 1.000 Hp en el Puerto de Las Palmas a Odiel Towage, filial española de Fairplay.


En los pliegos de la Autoridad Portuaria en vigor se establece que el servicio debe estar compuesto por 5 remolcadores, 3 de los cuales han de ser tractor con FiFi 1 contraincendios. Igualmente establece la flota tendrá bandera española, por tanto las tripulaciones se regirán por la legislación española, debiendo ser de nacionalidad española y cada unidad debe contar con tres tripulaciones disponibles.


Esta licencia está condicionada a la aceptación de las condiciones por parte la empresa, que obliga, entre otras cosas, a abanderar en España los cinco remolcadores propuestos.


Odiel Towage, por su parte ha manifestado que están trabajando ya para que el servicio esté operativo a lo largo del mes de noviembre en el Puerto de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad