SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas licita las Instalaciones de media y baja tensión para suministro eléctrico a buques en el Muelle Pesquero

|

Puerto de Las Palmas   Muelle Pesquero

_____

Cuenta con un presupuesto de licitación de 675 mil euros y un plazo máximo de ejecución de seis meses.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas licita la "Instalaciones de media y baja tensión para suministro eléctrico a buques en el Muelle Pesquero". Este proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 675.419,87 euros, y un plazo de ejcución de 


El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 12 de noviembre.


El presente proyecto pretende definir las instalaciones eléctricas necesarias para dar suministro a los buques de atraque, para ello será necesario el montaje de un centro de transformación, una red de baja tensión, un equipamiento específico para protección, control y medición de los suministros a buque y su legalización, actualmente estos suministros se cubren mediante grupos electrógenos, cada compañía aporta su grupo y suministro al barco.


La Autoridad Portuaria de Las Palmas forma parte de un consorcio de entidades públicas y privadas lideradas por Puertos del Estado dentro del programa Connecting Europe Facility (CEF) en el sector del Transporte, en la prioridad descrita como “Innovación y nuevas tecnologías” con un proyecto titulado “Plan Director para el suministro de energía eléctrica a buques en atraque en los puertos españoles, (OPS Master Plan for Spanish Ports).


La actividad principal con la que participa la Autoridad Portuaria de Las Palmas en el proyecto es la de realizar mediante una acción piloto la fase de diseño general del sistema, análisis y especificación detallada de las características de las obras civiles y equipos electromecánicos; la fase obra civil y construcción de estructuras, despliegue e instalación de equipos electromecánicos para operaciones OPS (Onshore Power Supply); y la fase de implementación y puesta en marcha.

_________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad