SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El jefe de la Policía Portuaria, Jaume Molina, recibe la medalla de Honor de la Guardia Urbana de Barcelona.

|

Port de Barcelona   Jaume Molina   Eva Hernu00e1ndez


_____

La inspectora Eva Hernández también ha sido galardonada por el Cuerpo Nacional de Policía.

_____

El intendente jefe de la Policía Portuaria, Jaume Molina, recibió la medalla de Honor al mérito a personas ajenas al cuerpo, en la categoría de plata, que otorga la Guardia Urbana de Barcelona y que fue entregada el martes pasado durante la celebración de la festividad de la Guardia Urbana que presidió la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.


La medalla ha sido otorgada en reconocimiento a sus actuaciones y colaboración con la Guardia Urbana en los múltiples dispositivos conjuntos realizados por los dos cuerpos policiales con el fin de poder garantizar la convivencia en el espacio público. Durante la entrega se destacó que en todos los servicios compartidos existió una buena colaboración entre las dos policías basada en la responsabilidad y el compromiso hacia la ciudad y los ciudadanos.


Por otra parte, la inspectora Eva Hernández recibió el lunes pasado la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco que otorga el Cuerpo Nacional de Policía. El galardón es un reconocimiento a la trayectoria profesional de la inspectora y a su especial colaboración con este cuerpo policial. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad