SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los puertos deportivos de Cataluña en el Salón Náutico de Barcelona 2019

|

ACPET Salou0301 Bcn 2019

_____

Los visitantes también podrán consultar las diferentes promociones impulsadas por la ACPET como el ‘Navegar tiene premio. Amarra gratis!’, el ‘Marina Day’ o el ‘Sailing Costa Brava’ACPET Saló Bcn 2019.

_____

Un año más la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) estará presente, del 9 al 13 de octubre, en el Salón Náutico Internacional de Barcelona. La ACPET representará a todos sus puertos deportivos y clubes náuticos asociados.


En el stand de la Asociación Catalana se informará sobre la oferta náutico-deportiva de calidad de sus asociados, 42 puertos deportivos y clubes náuticos de la Costa Dorada y Tierras del Ebro, la Costa Barcelona y la Costa Brava. Los visitantes también podrán consultar las diferentes promociones impulsadas por la ACPET como el ‘Navegar tiene premio. Amarra gratis!’, el ‘Marina Day’ o el ‘Sailing Costa Brava’. Los Puertos de Cataluña también harán difusión de su campaña medioambiental centrada en la reducción del plástico desechable y la conservación del mar.


En esta línea la sostenibilidad y la cura medioambiental del mar y los océanos centrarán la 58.ª Salón Náutico Internacional de Barcelona, que ocupará de nuevo los muelles de la Fusta y de España del Port Vell, con un crecimiento previsto del 5% y el 10%. Además, y en la línea de anteriores ediciones, la innovación y la tecnología serán otros de los grandes ejes temáticos del mayor acontecimiento ferial de la náutica española.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad