SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Costa Brava acogerá la asamblea general de Medcruise 2020

Presentacio videoMedcruise web

_____

Costa Brava Cruise Ports anuncia que la 56ª Asamblea General de Medcruise se celebrará del 26 al 29 de mayo de 2020, y el puerto de Palamós y su destino turístico serán los anfitriones.

_____

En el marco de la asamblea general de la Asociación con puertos de cruceros en el Mediterráneo (Medcruise), que se está celebrando estos días en Antibes (Francia), el gerente de Puertos de la Generalitat, Joan Pere Gómez, y el vicepresidente del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Jordi Masquef, en representación de la marca Costa Brava Cruise Ports, anunciaron hoy miércoles que del 26 al 29 de mayo se celebrará la 56ª Asamblea General de Medcruise de 2020 en la Costa Brava, donde el puerto de Palamós y el destino turístico serán los anfitriones. Además, el evento consolida la proyección internacional que están adquiriendo los puertos de Palamós y Roses, sus poblaciones y el destino turístico dentro del sector de cruceros.

En el acto se ha presentado el nuevo vídeo promocional de los puertos de Palamós y Roses y el destino Costa Brava, en el que se muestran las actividades culturales, gastronómicas, deportivas y de ocio que se pueden hacer en la demarcación de Girona, y que ha sido muy bien recibido por los asistentes. La organización de este evento es fruto del trabajo conjunto de las instituciones y entidades miembros de Costa Brava Cruise Ports que en 2014 solicitaron a Medcruise la organización de una asamblea. Desde entonces han trabajado para que la organización de la asamblea en la Costa Brava fuera una realidad y para que su consecución sea un éxito.

En 2020, los puertos de Palamós y Roses y el destino acogerán durante tres días uno de los acontecimientos más relevantes de la industria europea de cruceros, en el que participarán una decena de compañías, un centenar de puertos del Mediterráneo con tráfico de cruceros, operadores turísticos y patronatos de turismo. Joan Pere Gómez Comes ha comentado: "Es una gran satisfacción para el Gobierno celebró por primera vez en la historia uno de los acontecimientos capitales de la industria de cruceros en la Costa Brava ". Gómez Comes ha añadido: "Será una gran cita del sector y una gran oportunidad para los puerto de Palamós y su destino que durante tres días serán los referentes para las compañías, los operadores turísticos y los puertos más representativos del Mediterráneo".

Por su parte, Jordi Masquef manifestó " para la Costa Brava será un reto importante acoger este relevante evento de la industria crucerística mundial " y añade " el sector turístico de la demarcación está preparado para exhibir sus atributos y servicios de calidad que el destino ofrece a los profesionales del sector y visitantes de cruceros ".

Escribe tu comentario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad