SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Motril se reúne con navieras de lujo y prensa especializada en cruceros durante la asamblea de Medcruise

|

Puerto de Motril   Medcruise


El Puerto de Motril, a través de Motrilport, asistió la pasada semana a la asamblea general de MedCruise, donde participarón 72 autoridades portuarias de más de 130 puertos del Mediterráneo y de la fachada atlántica.  El encuentro ha servido para celebrar reuniones con “navieras de lujo”, segmento al que va dirigida la estrategia comercial de Motril, y con la prensa internacional especializada en el turismo de cruceros.  “En ambos casos nos estamos ofreciendo como la gran puerta de entrada vía marítima a la oferta única y personalizada de la Costa Tropical, Granada y su provincia”, ha señalado el gerente de Motrilport, Lorenzo vera, presente esos días en la ciudad francesa de Niza.


Precisamente, Motrilport está colaborando con MedCruise en un trabajo sobre puertos, ciudades y destinos, aportando su experiencia como “puerto boutique situado cerca de una ciudad mediana”, y en un estudio sobre el impacto económico de la industria de cruceros en los puertos de destino. 


Paneles informativos   

La asamblea general también supone una oportunidad para aprender de las experiencias de otros puertos, a través de una serie de paneles informativos sobre terminales, medio ambiente, sostenibilidad y, específicamente, sobre el segmento de excursiones en los cruceros de lujo.


Motrilport se incorporó a MedCruise en el año 2008 y desde entonces ha desempeñado un “papel muy activo”, en opinión de su gerente, que destaca la visibilidad que la asociación ofrece para la promoción del destino a nivel internacional.


Esta es la segunda asamblea anual de Medcruise.  La primera se celebró la pasada primavera en la ciudad turca de Kusadasi.  Desde su creación, se han organizado 55 reuniones de este tipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad