​La Cónsul General de Ucrania en Barcelona se interesa por el funcionamiento de Valenciaport

|

VlcconsulFoto

_____

Durante la visita, los asistentes se han mostrado interesados por conocer en profundidad la propuesta de valor de Valenciaport así como sus proyectos de futuro.

_____

La Cónsul General de Ucrania en Barcelona, Oksana Dramaretska, y el Cónsul del Consulado General de Ucrania en Barcelona, Valerii Prykhodko, han visitado el puerto de Valencia. La visita ha sido atendida por Manuel Rodríguez, director de navieras de la Autoridad Portuaria de Valencia.


Durante la visita, los asistentes se han mostrado interesados por conocer en profundidad la propuesta de valor de Valenciaport así como sus proyectos de futuro. El encuentro finalizó con una visita a las instalaciones del puerto de Valencia.


Tráfico con Ucrania

En 2018, Ucrania movió 1.025.800 toneladas a través del puerto de Valencia siendo la principal mercancía los cereales y sus harinas, que representaron el 83% del tráfico total canalizado. Los principales puertos del país en sus relaciones comerciales con Valenciaport son Yuzhnyy, Ilichevsk, Odesa y Nikolayev.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta