​El Port de Barcelona otorga a Delta Depot Barcelona una concesión para construir un depósito de contenedores

|

PortdeBarcelonapanormica

_____

Delta Depot prevé realizar una inversión de más de 1,3 millones de euros para poner en marcha el depot.

_____

El Consejo de Administración del Port de Barcelona celebrado este miércoles ha aprobado otorgar a Delta Depot Barcelona SL una concesión destinada a la actividad de depósito de contenedores marítimos. 


La parcela tiene una superficie de 21.364 m² y está situada en la Avenida Estany de Port, en el muelle Prat. La entrega de los terrenos se formalizará en los próximos meses.


Delta Depot Barcelona SL prevé realizar una inversión de más de 1,3 millones de euros para poner en marcha este depósito de contenedores, destinado al almacenaje y reparación. La concesión a Delta Depot Barcelona ha sido otorgada por un plazo de 15 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad