SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Palletways Iberia colabora por quinto año consecutivo con Cruz Roja Española en su campaña #salva3vidas

|

Palletways

_____

Palletways Iberia, compañía líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha vuelto a mostrar una vez más su compromiso con las causas solidarias, en la campaña de donación de sangre promovida por Cruz Roja Española #salva3vidas.

_____

Durante la temporada estival, Palletways Iberia quiso formar parte, de nuevo, de la campaña de Cruz Roja Española para la donación de sangre. De esta manera, se puso de manifiesto el firme compromiso de la compañía con las causas solidarias.


Un autobús de Cruz Roja se desplazó a las instalaciones de Palletways en Alcalá de Henares, donde se realizaron casi una treintena de donaciones de sangre, por parte del personal que quiso colaborar con esta iniciativa.


Cruz Roja Española ha puesto en marcha de nuevo su campaña #Salva3vidas, un proyecto al que Palletways Iberia se ha sumado por quinto año consecutivo, y que tiene por objetivo concienciar a la sociedad de la importancia de la donación de sangre, así como fomentar este gesto solidario entre la población.


En este sentido, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia ha señalado el fuerte compromiso de los empleados de Palletways con esta causa, y ha animado a todo su equipo a seguir colaborando con este tipo de iniciativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad