SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Centro Español de Logística se une a la plataforma “Empresas por la Movilidad Sostenible”

|

SUMMIT 2019

_____

El próximo 10 de octubre, será la cita anual de empresas, administraciones e industria para debatir en torno a los retos y tendencias de la movilidad sostenible.

_____

El Centro Español de Logística, referente de la profesión y actividad logística en España, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, se une a la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible formada por instituciones y empresas interesadas en liderar el cambio hacia un nuevo modelo energético y guiar tanto a particulares, como empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva. Un punto de encuentro dirigido tanto a grandes como a pequeñas empresas que apuesten por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.


La Plataforma se presentará oficialmente en el evento anual Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas, Madrid Summit 2019, que se celebrará el próximo jueves 10 de octubre en Madrid y reunirá a profesionales, administración e industria para debatir acerca de la movilidad del futuro.


Con un novedoso formato tipo foro se sucederán presentaciones, workshops y mesas redondas para ofrecer toda la información de actualidad, tendencias y necesidades de profesionales que están liderando el cambio.


Un intenso debate sobre cuestiones de actualidad como nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad