SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Navantia se une a la Semana Europea de la Movilidad 2019 e impulsa la movilidad sostenible para acudir al trabajo

|


Navantia   Astilleros

_____

Desde el 16 de septiembre al 16 de octubre, todos los empleados de Navantia que hagan uso de alternativas sostenibles de movilidad podrán ganar regalos por ir al trabajo de manera sostenible.

_____ 

Del 16 al 22 de septiembre se celebra en toda Europa la XVII Semana Europea de la Movilidad para, como cada año, fomentar la movilidad sostenible. En esta ocasión, la iniciativa se desarrolla bajo el lema «Camina con nosotr@s». Navantia se une en esta edición incentivando la movilidad sostenible al trabajo.


Desde el 16 de septiembre al 16 de octubre, todos los empleados de Navantia que hagan uso de alternativas sostenibles de movilidad (ir al trabajo en bicicleta, a pie, en coche compartido, en transporte público, en autobús…) podrán ganar regalos por ir al trabajo de manera sostenible, al tiempo que se contribuye a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.


A lo largo de 2019 se están realizando en Navantia diversas acciones de fomento de la movilidad, como son la implantación progresiva en los distintos centros de puntos de recarga de vehículos eléctricos o la exposición de vehículos de movilidad sostenible que se llevó a cabo el Día Mundial del Medio Ambiente, entre otras medidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad