SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos del Estado y Melilla analizan la situación del puerto y sus posibles soluciones

|

Puertos del Estado   Salvador de la Encina   Puerto de Melilla   Vu00edctor Gamero

_____

Salvador de la Encina recibe al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Víctor Gamero.

_____ 

El presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, ha recibido al recientemente nombrado presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Víctor Gamero, con el que ha revisado diversos asuntos relacionados con la marcha del recinto portuario.


El presidente de la rada melillense ha expuesto su preocupación por los problemas derivados del cierre fronterizo, así como los principales proyectos en los que se encuentra inmerso el puerto en la actualidad y las necesidades de financiación.


Salvador de la Encina ha expresado el compromiso de Puertos del Estado con el puerto de Melilla, auténtico motor de la economía melillense, pero con importantes problemas, por el que anualmente se canalizan más de un millón de toneladas de mercancías y por el que transitan más de 800 mil pasajeros al año. “Melilla es un puente indispensable entre Europa y el continente africano, y nuestro objetivo es seguir trabajando conjuntamente para buscar soluciones a los retos que se planteen” ha manifestado el presidente de Puertos del Estado.


Ambos se han emplazado para una nueva reunión en un futuro próximo en la ciudad autónoma.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad