SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona recibe a una delegación de la Asociación Catalana de Productores de Porcino

|


Port de Barcelona   Asoc pro porcino

_____

Las terminales del Port ofrecen infraestructuras especializadas para el transporte de los productos cárnicos a temperatura controlada.

_____

Una delegación de la Asociación Catalana de Productores de Porcino (PORCAT) visitó las instalaciones del Port de Barcelona, este viernes. El jefe de Relaciones Internacionales y Promoción del Port de Barcelona, Manel Galán, ha dado la bienvenida a esta organización empresarial encargada de promocionar, representar y defender los intereses del sector porcino.


Desde el Port de Barcelona, se ha querido aprovechar la visita para destacar la apuesta decidida del puerto catalán por disponer de infraestructuras especializadas para el tráfico de productos cárnicos, que requieren de servicios de transporte a temperatura controlada. De hecho, las terminales de contenedores BEST y APM Terminales y la multipropósito Port Nou han ampliado este año en un 70% las conexiones eléctricas destinadas a los contenedores refrigerados. El Port de Barcelona también ofrece competitivas conexiones ferroviarias regulares con los principales mercados mayoristas del

Estado y del sur de Francia para facilitar el transporte de los productos cárnicos.


La Asociación Catalana de Productores de Porcino trabaja, desde su constitución en 1998, para promover la competitividad y la sostenibilidad del sector productor del cerdo de Cataluña. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad