SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Port de Barcelona destruye 2,6 toneladas de productos de venta ambulante

|

Port de Barcelona   Destruccio decomisos

_____

Corresponden a 327 actuaciones realizadas en los meses de mayo, junio y julio, antes del dispositivo conjunto de Policía Portuaria, Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra.

_____

El Port de Barcelona ha destruido 13.000 productos de venta ambulante no autorizada decomisados entre el 5 de mayo y el 8 de agosto de este año. Estos artículos, con un peso de 2.640 kg, han sido decomisados durante 327 actuaciones policiales realizadas mayoritariamente en los muelles de Bosch i Alsina, del Dipòsit, de la Barceloneta, d’Espanya, de Barcelona y de Drassanes, así como a la playa de Sant Sebastià, Portal de la Pau, Rambla de Mar y plaza del Mar, todos ellos dentro del ámbito del Port Vell.


La mayoría de decomisos se ha realizado con anterioridad a la puesta en marcha del dispositivo policial conjunto y permanente establecido por la Guardia Urbana, el cuerpo de Mossos d'Esquadra y la Policía Portuaria, que entró en funcionamiento el pasado 29 de julio y que ha reducido todavía más la presencia de manteros en la vía pública en el Port Vell.


Entre los materiales decomisados destacan los imanes (3.206 unidades), las gafas de sol (1.197) y los llaveros (1.120), seguidos en menor medida por todo tipo de productos, básicamente souvenirs, material deportivo falsificado, bolsas, complementos y bisutería.


Todo el material ha sido procesado y destruido por una empresa especializada en la gestión de residuos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad