SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas presenta su nuevo Sistema de Información de tráfico marítimo

|

Puertos de Las Palmas   Amura Controlboard 2

_____

La nueva herramienta tecnológica: ‘Amura Controlboard’. Un sistema informático integrado de última generación que brindará información pormenorizada del tráfico marítimo que registra el Centro de Control de los Puertos de Las Palmas.

_____

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona; el Director y el Jefe del Departamento de Nuevas Tecnologías de la institución portuaria, Salvador Capella y Jesús Ramírez, respectivamente y el Presidente de la Corporación de Prácticos, Sergio Díaz Llanos han presentado, este jueves, la nueva herramienta tecnológica: ‘Amura Controlboard’. Un sistema informático integrado de última generación que brindará información pormenorizada del tráfico marítimo que registra el Centro de Control de los Puertos de Las Palmas.


Puertos de Las Palmas   Amura Controlboardu2019


Con esta nueva herramienta, el Puerto de la Luz continúa avanzando en su proceso de transformación digital para liderar las exigencias de los nuevos avances tecnológicos, siendo el puerto de referencia en todo el Atlántico Medio.


La Corporación de Prácticos y la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) han iniciado el despliegue de tecnología para la transformación digital del Centro de Control (Port Control) y, para ello, impulsan esta nueva herramienta ‘Amura Controlboard’ cuyo objetivo es el de mejorar las condiciones de seguridad marítima del Puerto y de la prestación de servicio que realiza a la comunidad portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad