SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Baleares publica la memoria anual y la memoria de sostenibilidad de 2018

|

Puerto de Mao    jul18_____

El tráfico de mercancías, con 16,2 millones de toneladas; y el tráfico de pasajeros, con 8.94 millones de de personas, establecen un nuevo record histórico.

_____

Según consta en los datos aportados en la edición de las últimas Memoria Anual y de Sostenibilidad de 2018 de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), recientemente publicadas y accesibles a través de su página web corporativa, se constata nuevamente la senda de crecimiento, tanto del tráfico de mercancías (16.206.801 toneladas), que ha supuesto un incremento del 5% respecto al pasado ejercicio, como del tráfico de pasajeros (8.942.434), lo que confirma, por tanto, un año más, sendos nuevos records históricos.


La APB ha publicado la Memoria Anual y la Memoria de Sostenibilidad del año 2018. Ambos estudios contemplan toda la actividad del organismo portuario del año pasado y se pueden consultar en línea, en la página web de la APB, como muestra de su compromiso de transparencia de la institución respecto a su gestión.


Estos dos documentos recogen datos específicos de todos los proyectos abordados en 2018 y sobre la evolución económica, social y ambiental de los puertos de interés general que gestiona la APB, así como el funcionamiento de la organización y sus órganos de gobierno, hasta las infraestructuras ejecutadas o en obras, resumen de inversiones, datos de la utilización del puerto, líneas marítimas regulares y empresas y servicios portuarios, así como las estadísticas de tráfico.


Finalmente, las memorias recopilan las tendencias en cuanto a la sostenibilidad y desarrollo de las infraestructuras, así como en la actualización y mejoras de los sistemas de información y acceso a la administración electrónica y la consolidación de medidas planificadas en el campo de la responsabilidad social corporativa.

__________________________

Memoria de Sostenibilidad

Memoria Anual 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad