SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las candidatas a Miss World Spain, embajadoras 'Plastic Free' del Grupo Armas Trasmediterránea, recogen 350 kilos de plástico de la playa de Horcas Coloradas

|

    GAT   Embajadoras   Miss World Spain 2019

    _____

    Las mises, en su papel de embajadoras, han limpiado de plásticos la melillense playa de Horcas Coloradas de la mano de Oceánidas y con la ayuda de las asociaciones locales que tratan con personas con trastornos de desarrollo, 'Autismo Melilla' y 'Asociación Teama'.

    _____ 

    Las candidatas a Miss World Spain 2019, nombradas el pasado 09 de agosto embajadoras 'Plastic Free' del Grupo Armas Trasmediterránea, han recogido esta mañana, de 11.00 horas a las 13.00 horas, 350 kilos de plásticos y escombros, en la acción programada por el Grupo Naviero, junto a la oenegé Oceánidas, en la Playa de Horcas Coloradas, en Melilla, donde están realizando diferentes actividades hasta el próximo domingo 18, día de la celebración del Certamen.


    Esta acción de limpieza viene enmarcada dentro del programa 'Plastic Free' que el Grupo Naviero está realizando y, en esta línea, el Gerente de Marketing y Experiencia Cliente del Grupo Naviero, Federico Pareja, ha afirmado que "no sólo nos limitamos a tratar de eliminar el todo plástico que se usa en nuestros buques, sino que buscamos reducir la mayor cantidad de plásticos para que no lleguen a las playas y, por extensión, a nuestros mares. Ese es el principal objetivo del Grupo Armas Trasmediterránea en estas campañas de concienciación y recogida".


    GAT   Embajadoras   Miss World Spain 20192


    Cabe recordar que el pasado viernes 09 de agosto, el Grupo Armas Trasmediterránea, en el marco de la presentación de las candidatas a Miss World Spain 2019 en el buque Ciudad Autónoma de Melilla, ofreció una master class a cargo del director de la Fundación Oceánidas, Antonio Márquez, y de la mallorquina Valerie Bisbal, que es la primera mujer en dar la vuelta a Isla en paddle surf recogiendo plásticos.


    Así, desde el Grupo Armas Trasmediterránea se han puesto en marcha otras acciones para lograr su objetivo ‘Plastic Free’. La más reciente es la decisión de eliminar de todos los buques de Trasmediterránea, este año, las botellas de agua de plástico y sustituirlas por envases más sostenibles, como es el caso del cartón complejo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad