SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Lamaignere adquiere el 100% del transitario vasco Herasa Bilbao

|

Lamaignere   Herasa Bilbao

_____

El operador logístico vasco es especialista en el tráfico con las Islas Canarias, y consolida el plan de expansión del grupo.

_____ 

Grupo Lamaignere ha adquirido el 100% del conocido operador logístico integral del País Vasco, Herasa Bilbao, S.L. especializado en el tráfico con las Islas Canarias desde dicha Comunidad.


El movimiento de adquisición se realizó durante el primer trimestre del año 2019, aunque se ha mantenido la discreción hasta que el tráfico con la cartera de clientes del mercado canario estuvo informado, así como, el tráfico más que consolidado.


La operación de compra supone un paso más en el plan estratégico del Grupo Lamaignere para mejorar la cobertura nacional de sus clientes de España, mercado en el que lleva más de años, desde el año 1908 y que pretende seguir optimizando sus distintos servicios de transporte y logísticos no solo a través del plan de expansión nacional.


Bilbao estaba en la hoja de ruta del Grupo Lamaignere tras los pasos de Andalucía, Canarias, Madrid, Barcelona y Alicante. Esto añade una nueva plataforma logística de aproximadamente 2000 metros cuadrados.


Herasa Bilbao, S.L. con sede en Trapagaran (Vizcaya), se encuentra en uno de los principales puntos estratégicos de la Comunidad del País Vasco, el Polígono Industrial Industrial Aparcabisa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad