SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Adjudicada a Izertis y McValnera la transformación digital del Puerto de Gijón

|

Puerto de Giju00f3n trasformacion digital

_____

Supondrá una inversión de 533.474 euros y contarán con un plazo de ejecución de treinta meses

_____

La UTE formada por la ingeniería gijonesa Izertis, especializada en soluciones para la transformación digital, y la consultoría cántabra McValnera, dedicada a la planificación y gestión de proyectos portuarios y logísticos, será la encargada de llevar a cabo la transformación digital del Puerto de Jijón. Con un plazo de treinta meses para la ejecución de los trabajos, supondrá una inversión de 533.474 euros.


Una vez culminado este proceso, El Musel incorporará herramientas como el blockchain, que permitirá saber dónde se encuentra un producto desde que este sale de la planta hasta que llega a destino y quién ha sido responsable de su gestión.


Además, está previsto incluir otros avances como ofrecer datos en tiempo real sobre la carga y condiciones de trabajo del espacio portuario, la situación de buques y vehículos terrestres, integrar la actividad de buques y terminales o reducir el tiempo de entrega de la carga, por citar algunos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad